var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Orden en la refinería Olmeca

Orden en la refinería Olmeca

PARAÍSO, TAB.- Desde ayer casi quedo todo listo el acceso principal de la Refinería Olmeca Dos Bocas para que este viernes el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acompañado de su gabinete, gobernadores, diputados y empresarios del banderazo de inauguración de una de las obras insignias.

Despejado pero acordonado con barreras luce la parte frontal de la refinería,  además del acceso de la puerta 1 luce totalmente limpia y las zonas verdes protegidas con mallas plásticas.

La presencia de elementos de la marina se hacen ver en dichas áreas resguardando desde el interior, ya que llegarán muchas personalidades y debe haber mucha seguridad.

 

ARRIBA EL BUQUE ESCUELA CUAUHTÉMOC A PUERTO DE DOS BOCAS.

Ayer por la mañana arribo al puerto de Dos Bocas el buque escuela Cuauhtémoc, donde la tripulación que viaja estará en la inauguración de la refinería Olmeca Dos Bocas.