Ordena juez descuento económico a funcionario

Ordena juez descuento económico a funcionario

CÁRDENAS, TAB.- Y para que no se ande por la ramas y se deje de “gandallismo” ordena juez al regidor perredista Abelardo Moreno se le descuente el 20% de su salario para el pago de pensión alimenticia, que desde hace años se ha negado a pagar entrando en desacato.

Cabe destacar que el juez del juzgado primero civil de primera instancia emitió un resolutivo en contra del funcionario Abelardo Moreno Rodríguez con el expediente 376/2016 en donde su ex pareja ha demandado el pago de pensión alimenticia para su hijo.

A este funcionario quien la suerte le ha sonreído con estar en varias administraciones, pero se ha negado a pasar pensión para su menor hijo, por lo que su ex pareja acudió a las instancias correspondientes y que le hicieran justicia luego de varios años sin mantener a su pequeño hijo.

El informante dijo que el mes de diciembre de 2017, fue emitido un resolutivo final, en donde ordena al jefe de recursos humanos del ayuntamiento de Cárdenas para que se descuente el 20% del salario de este regidor ya que de manera voluntaria se ha negado cumplir con el pago de la pensión alimenticia.

En Cárdenas se sabe que este mal funcionario siempre ha estado metido en la vida de darse gustos, pues cuando fue alcalde el nefasto alcalde Abenamar Pérez Acosta se hizo de buenas propiedades y saco mucho dinero en ese entonces y para que no fuera perseguido por la ley, pero ya fue alcanzado y esta sin duda será la primera de muchas que tenga que pagar.

Moreno Rodríguez, de simple coordinador municipal del empleo y ex secretario particular de Salvador Aquino, por lo que a todas luces pretendió seguir su ascenso en la administración de Rafael Acosta León como Sindico de Hacienda de egresos.