var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ordenaron  declarar en mi contra: AMLO

Ordenaron declarar en mi contra: AMLO

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que al secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos y de la Marina Armada de México, Vidal Soberón, les ordenaron declarar en su contra por la polémica declaración del tabasqueño de dar una amnistía a integrantes del crimen organizado.

“Declararon en mi contra el secretario de la Defensa y el secretario de Marina. Sé que les ordenaron lanzarse en contra nuestra, pero siempre digo lo que pienso y no creo, general Cienfuegos, señor Almirante de la Secretaría de Marina (Vidal Soberón), que sea correcto el pensar resolver un problema como el de la violencia con la consigna de ojo por ojo, diente por diente”, dijo.

Desde el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, el líder de Morena respondió públicamente a “quienes se ofuscaron porque hice un planteamiento para garantizar La Paz y la tranquilidad en nuestro país”.
Aseguró que al triunfo de Morena se va a cambiar la estrategia, “no vamos a seguir con la política coercitiva, se van a acabar las masacres”.