var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Origel, se defiende de criticas de internautas

Origel, se defiende de criticas de internautas

Luego de que Juan José Origel se convirtiera en tendencia tras su publicación en redes sociales en donde reveló que se había vacunado de Covid-19 en Estados Unidos y que fuera atacado por los internautas, el comunicador respondió a todos ellos con dos imágenes.

El conductor del programa “Con permiso” detonó molestia e indignación hasta de personas que viven en el vecino país del norte por haber conseguido una cita gracias a su poder adquisitivo, según sus detractores, y que por ello quitarle la oportunidad a otros de aplicársela.

“Y por qué vienes a los Estados Unidos a quitarla la vacuna a alguien que sí vive aquí y paga taxes…”; “Leo mucha gente diciendo que en US está todo bien organizado. El que llegue un vato como turista a ponérsela primero que los millones de personas que viven, trabajan y pagan impuesto aquí en Estados Unidos no habla de muy buena organización”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por eso, Pepillo sin mediar palabra o escribir algo utilizó dos imágenes con frases que supuestamente dijo Mahatma Gandhi y que podrían ser a manera de respuesta de toda a gente que lo criticó por este hecho.