var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Oro para México en Mundial de Pentatlón!

¡Oro para México en Mundial de Pentatlón!

Hace un par de semanas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la jalisciense Mariana Arceo obtuvo una presea de oro en el pentalón moderno femenil, este lunes lo hizo de nuevo en el campeonato mundial de la especialidad en la modalidad de relevos a lado de Mayan Oliver, que se lleva a cabo en Budapest.

A pesar de la hora Mariana tomo la llamada de Imagen Radio donde mostro su felicidad al ver logrado otro hecho histórico en esta temporada.

“Muy contenta nuevamente hicimos historia en la rama femenil, es la primera medalla que se obtiene en un campeonato mundial de primera fuerza y muy feliz porque fue una competencia que me reto mucho, los Juegos Panamericanos fue un desgaste increíble más emocionalmente y llegar a esta competencia de esta manera y romper con mis marcas personales y pues algo que me tiene muy feliz”, expreso Arceo vía telefónica.

La joven atleta hizo equipo con Mayan Oliver, donde por cierto era la primera vez que competían juntas.

“Fue muy debut con ella, nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar en un relevo de rama, ella lo hacía en el mixto y ella los de rama junto con Tamara, ahora nos tocó realizarlo juntas y bueno es un relevo en equipo, pero si en lo personal mi trabajo fue extraordinario mejorando en todas mis marcas y puntuaciones, ya tengo bastantes competencias solidas en esgrima gracias a mi entrenamiento con Sergio Escalante se ha visto la mejoría”, comentó.

Las mexicanas dominaron la competencia, en la esgrima ocuparon el tercer lugar, en el ecuestre el segundo sitio, en el tiro y carrera con la segunda posición, mientras que en la natación quedaron en el sitio 13.