var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Osuna supera problema legal

Osuna supera problema legal

El pitcher mexicano Roberto Osuna logró “el mejor de los salvamentos” al ser absuelto del cargo de asalto doméstico por el que era acusado.

Osuna tuvo hace unos meses un problema por el que fue señalado; incluso salió de los Azulejos de Toronto y fue contratado por los campeones Astros de Houston que confiaron en su versión de los hechos y lo esperaron hasta que cumpliera un periodo de baja de las Grandes Ligas.

Fue este martes que tras un proceso legal, Osuna recibió una decisión judicial que lo ponen “contento y aliviado”, comentó el cerrador.

Osuna aceptó un bono de paz y debe cumplir con unas condiciones durante un año o enfrentar cargos penales, lo que le generaría una sentencia máxima de hasta cuatro años de cárcel.

“Ahora puedo comenzar a dejar de lado estas acusaciones y centrarme en el béisbol. Quiero agradecer a mi familia, compañeros de equipo y fanáticos por creer en mí. Estoy agradecido con los Astros por brindarme la oportunidad de jugar beisbol y competir por un Campeonato de la Serie Mundial”, recalcó el lanzador de 23 años.