Otorga SNET apoyos para el autoempleo en Los Ríos

Otorga SNET apoyos para el autoempleo en Los Ríos

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) entregó en esta demarcación apoyos por 306 mil 396 pesos en beneficio de 18 personas correspondientes a la entrega de actas de bienes de propiedad de ocho iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia de Fomento al Autoempleo.

El titular del SNE Tabasco, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, encabezó además la ceremonia de inicio de ocho cursos de capacitación para el autoempleo del Subprograma Bécate, en beneficio de habitantes de Emiliano Zapata, Balancán, Tenosique y Jonuta.

El funcionario señaló a los beneficiarios que los bienes que este jueves les fueron entregados en custodia son un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo por salir adelante y que les permitirán iniciar su microempresa y garantizar así el ingreso de sus familias.

Magdalena Ramírez López, agradeció en nombre de los beneficiarios los apoyos otorgados por el Gobierno del Estado a través de las gestiones realizadas ante SNET y el ayuntamiento de Emiliano Zapata.

“Veremos cristalizados nuestros sueños, pues ahora contamos con herramientas de trabajo con las cuales producimos más y de mejor calidad, y de esta manera ayudamos a la economía familiar, dándoles un mejor nivel de vida a las personas que de nosotros dependen”, agregó.

Durante el evento el titular del SNE Tabasco, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, y la presidenta municipa de Emiliano Zapata, Manuela del Pilar Ríos López, firmaron un acuerdo de colaboración a fin de acercar los servicios que ofrece el Servicio Nacional de Empleo Tabasco a la población de este municipio.