var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pacheco y Ocampo se bañan de oro

Pacheco y Ocampo se bañan de oro

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo tuvieron una gran actuación desde el trampolín de los tres metros y se llevaron la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los mexicanos dejaron atrás a la dupla local conformada por Alejandro Arias y Sebastián Morales y con sus 429.51 puntos, se colgaron la presea dorada.

Los colombianos se quedaron atrás al sumar 375.33 unidades, mientras que el bronce quedó en poder de los dominicanos, José Calderón y Frandiel Gómez, con 327.60.

Pacheco como Ocampo consiguieron su segunda medalla de la competencia, luego de sus victorias en las pruebas individuales en trampolín de tres metros y un metro, de manera respectiva. La pareja, medallista de Serie Mundial, mantuvo su dominio desde el inicio de la competencia, a pesar de la persecución de los colombianos, que tuvieron el apoyo del público. Los tricolores se presentaron como los amplios favoritos al título luego del bronce conseguido en la Copa del Mundo en China, de este año.