var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pachuca tiene paso perfecto

Pachuca tiene paso perfecto

Pachuca venció tres goles por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

La primera parte fue de posesión dividida. Hubo peligro en las áreas, pero el marcador no se movió. Para la segunda parte, fueron los de la Bella Airosa quienes se adelantaron al minuto 50 por conducto de Yamile Franco.

Al 54´, los anfitriones incrementaron el marcador en táctica fija. Mónica Ocampo cobró de manera excelsa un tiro libre desde los linderos del área, la capitana de las hidalguenses mandó el balón al ángulo superior izquierdo de la portería rival.

La cuenta se cerró al 81´. Esbeidy Salazar marcó el tercer tanto para Pachuca y sentenció el compromiso. Con este resultado, las de la Bella Airosa siguen con paso perfecto mientras que Tijuana se quedó con tres puntos.