var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pacquiao y Thurman cumplen en la báscula

Pacquiao y Thurman cumplen en la báscula

Con idéntico peso de 146.5 libras, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman cumplieron en la báscula y se declararon listos para enfrentarse este sábado.

Un intenso cara a cara, en el que ambos se aguantaron la mirada, protagonizaron tras bajar la báscula, previo al duelo entre el “Pacman”, campeón regular welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Thurman, supercampeón del organismo.

Thurman dejó en claro que vencerá al asiático este sábado para salir de la MGM Grand Arena como campeón, mientras el filipino, ligero favorito en las apuestas y amplio entre la gente, se mostró confiado en demostrar su calidad y salir con la victoria.

“Me siento mejor que con (Adrien) Broner, es uno de los mejores campamentos en mi carrera y llego en gran condición, listo para mañana”, declaró el “Pacman”, quien llega con récord de 61-7-2, 39 nocats, ante el invicto local Thurman (29-0, 22 KO´s).

Por su parte, el mexicano Luis “Pantera” Nery falló en la báscula, al pasarse media libra para su pleito en peso gallo ante el dominicano Juan Carlos Payano.