var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pacto de civilidad debe  ser un compromiso

Pacto de civilidad debe ser un compromiso

El ex dirigente del PRD, Candelario Pérez Alvarado, dijo que no apoya la convocatoria  que han lanzado los candidatos a la gubernatura del estado para firmar el pacto de civilidad por Tabasco, pues dijo que más que un pacto debe ser un compromiso.

“El llamado es que actuemos en consecuencia, la sociedad ya nos exige ser responsable y por ende se tiene que actuar”, dijo.

Abundó que el pacto de civilidad si es para un asunto mediático se apoyará pero se debe exigir que se den resultados, pues resaltó que se den con el trabajo abierto a lo que está sucediendo en la sociedad.

“Por encima de quien esté convocando, la convocatoria que la sociedad nos hace día a día es de que podamos sacar adelante a nuestro estado y aquí están las consecuencias de lo que hoy sucede, la gente no está pidiendo seguridad y creo que sobre eso tenemos que actuar y coadyuvar”, precisó.

Al ser cuestionado, sobre las declaraciones del Senador Fernando Mayans Canabal, donde aludió que el PRD ya no existe en la entidad, dijo respetar al Mayans Canabal y al sol azteca principalmente porque el PRD, refirió que le dio muchas oportunidades.

“Reitero la invitación, a que cada quien haga su trabajo, para mí lo más importantes es que escuchemos las propuestas, la sociedad califique y de esta manera con su análisis pueda llegar a votar libremente”, subrayó.