var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Padres de familias abarrotan papelerías

Padres de familias abarrotan papelerías

Abarrotan papelerías a un día de regresos a clases, se encuentran con precios elevados Padres de familias hacen largas filas para poder surtir la lista de útiles escolares.

Como buen mexicano, padres de familias esperaron hasta el último día de las vacaciones para comprar los útiles escolares, por lo que abarrotaron este domingo las papelerías de Jalpa de Méndez.

Ante el cúmulo de personas, los responsables de las papelerías optaron por ingresarlos por grupos, haciendo largas filas y horas de espera para poder comprar los útiles escolares.

Los precios elevados a generado protesta de padres de familia, a pesar de esto la Profeco no actua.

Un gran número de padres de familias efectúan compras de útiles escolares de última hora sábado y domingo para sus hijos para utilizarlos mañana lunes 29 de agosto fecha en que iniciará el ciclo escolar 2022-2023.

La madre Sara Jiménez, dijo que  dedicó el fin de semana a la compra de útiles escolares para sus tres hijas, dos de primaria y una de secundaria, pero para su mala fortuna no logró adquirirlos todos, debido a que los precios están muy altos en las libretas, lápices, y demás.