var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Paga FOVISSSTE daños por sismo

Paga FOVISSSTE daños por sismo

Tras los sismos registrados en septiembre de año pasado, el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios  Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE)    ha recibido  cerca de 800 a mil solicitudes de activación del seguro por daños para viviendas, informó el titular del mismo Rafael González Quiroz.

“Estamos trabajando en el seguro de daños por siniestros y que estén al corriente en sus pagos para que se les pueda ayudar en la reparación de sus viviendas”.
Comentó que se ha estado avanzando en la entrega de los recursos para que puedan rehabilitar  sus domicilios.

Recuerdó que el monto de los recursos va en el sentido del daño que haya sufrido la propiedad con el temblor “ Va de tres mil a 50 mil pesos”.

Dijo que en lo que va  del mes se han entregado los recursos de 80 seguros siendo los más afectados los del municipio de Centro.