var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pagaron el aguinaldo el 99% de   las empresas en Tabasco: FTOT

Pagaron el aguinaldo el 99% de las empresas en Tabasco: FTOT

El 99 por ciento de las empresas en Tabasco lograron pagar a tiempo las prestaciones de fin de año a los mas de mil trabajadores en el estado, informó el líder de la Federación e Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT) Edgar Azcuaga Cabrera.

Comentó que ha habido una excelente respuesta por parte de todo el sector empresarial para responder al pago legal y contractual de los trabajadores, por lo que reitero que las empresas han cumplido tras salir de dos años de pandemia. Azcuaga Cabrera, dijo que son más de cinco mil empresas las que se encuentran en Tabasco, mismas que hace el pago directo a los trabajadores ya que por ley tienen derecho a recibo tras un año de trabajo.

Y es que el líder obrero dijo que existe la confianza y la seguridad de seguir invirtiendo para el próximo año, por lo que refirió que los nuevos salarios mínimo que entra en vigor a partir del primero de enero 2023 no deben s ser obstáculo ni problema par que la seguridad social siga imperando en el estado de Tabasco.