var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pago de reemplacamiento  será el más barato: Adán

Pago de reemplacamiento será el más barato: Adán

Al confirmar la continuidad del programa de reemplacamiento vehicular, el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que el costo de este derecho que se aplica cada tres años, será el más económico a nivel nacional y los contribuyentes recibirán otros beneficios.

El mandatario estatal, reiteró que además de cumplir con la ley, la decisión radica principalmente en un asunto de seguridad, para tener un padrón vehicular actualizado y confiable.

En ese sentido, López Hernández garantizó que el programa de reemplacamiento que iniciará a finales de enero 2020, será el más barato de todos los estados del país, a fin de afectar lo menos posible la economía de los tabasqueños.

Durante una gira de trabajo por la región de Los Ríos, el titular del Ejecutivo adelantó que por el pago del derecho de reemplacamiento se incluirá la expedición de la tarjeta de circulación, sin un costo extra.

Además, López Hernández precisó que el próximo año no se cobrará el refrendo vehicular.

El Gobernador indicó que en los próximos días, se informará más a detalle sobre el pago y los beneficios del programa.