var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pagos paulatinos a la CFE hará ayuntamiento

Pagos paulatinos a la CFE hará ayuntamiento

CÁRDENAS, TAB.- Autoridades municipales sostuvieron una mesa de diálogo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde el tema central fue, la de acordar fechas y montos para que paulatinamente vaya siendo liquidada la deuda histórica que sostiene el ayuntamiento con esta dependencia.

El añejo adeudo fluctúa entre los 10 millones de pesos, se ha venido acrecentando con el paso de las administraciones, que han hecho caso omiso al pago correspondiente del consumo del ayuntamiento, lo que ha provocado morosidad ante la paraestatal, que muchas de las veces ha originado que se corte el suministro eléctrico, por falta de pago.

Ante esta situación el ayuntamiento  que preside Armando Beltrán Tenorio, estableció una mesa de diálogo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para acordar fechas y montos en que deberán cubrir paulatinamente el añejo adeudo, sin que eso les ocasione perjuicios. La reunión fue atestiguada por el secretario del ayuntamiento, quien estubo pendiente.