var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Palazuelos con buena racha

Palazuelos con buena racha

El actor y empresario Roberto Palazuelos afirma que en los negocios está teniendo una buena racha, mientras que actualmente los actores pasan por problemas económicos al no recibir pagos justos por su trabajo.

Palazuelos dijo que está a punto de publicar un libro de consejos para el éxito empresarial que se llamará “Manual para emprendedores extraviados”, mismo que saldrá en junio próximo.

Abundó que también habla de la alquimia espiritual y de tener un contrato legal correcto para que no se plagien las ideas.

Descartó hacer un centro de espectáculos en sus hoteles al considerar que son espacios exclusivos: “Me inclino más hacia el ámbito empresarial, porque la vida del espectáculo es muy dura y ahora que está cambiando todo por la cuestión digital, tengo muchos amigos que tienen bastantes problemas económicos, mientras que yo vivo una bonanza”.