var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Palazuelos, un machista

Palazuelos, un machista

Roberto Palazuelos volvió a quedar como el cerdo machista que es después de declarar en una entrevista que, aunque tiene deseos de tener una hija, no quiere casarse por temor a comprometer su fortuna, la cual, según dijo, ya tiene un heredero Universal.

No es la primera vez que Palazuelos se refiere a las mujeres como seres interesados y sin escrúpulos, capaces de cualquier cosa para obtener lujo y riqueza.

Pero la madre de su hija no puede ser cualquier mujer y no es que Palazuelos esté buscando una mujer independiente, trabajadora y comprometida con su carrera. El abogado nuevamente volvió hacer un comentario sumamente machista y conservador tras revelar qué cualidades debe de tener de la futura madre de su (hipotética) hija.