var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Paliza a Cavs!

¡Paliza a Cavs!

Entre Kevin Durant, Stephen Curry y Clay Thompson, los Golden State Warriors le volvieron a pasar por encima a los Cleveland Cavaliers y los derrotaron 132-113, para así tomar ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.

La mejor noticia para los Cavaliers es que después de dos partidos desastrosos, el próximo miércoles volverán a su casa para jugar otro par de encuentros. Pero si siguen mostrando un desempeño como el de  la segunda mitad de este partido, las cosas se complicarán.

La fuerza de los triples por parte de los Warriors fue impecable. Sin dejar de mencionar lo que los ‘Dubs’ hicieron a la defensiva, sobre todo al momento de secar a las figuras de Cleveland: LeBron James y Kyrie Irving.

Cleveland tuvo un tibio despertar en los últimos minutos del encuentro, pero no le alcanzó para emparejar, ante un equipo californiano que estaba inspirado y al que todo le salía. Ahora es precisamente donde se pondrá a prueba la capacidad de los Warriors de mantener la ventaja. No hay que olvidar que la temporada pasada los Cavaliers se levantaron con un LeBron James inspirado.