var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pánico al explotar bodega  clandestina de pirotecnia

Pánico al explotar bodega clandestina de pirotecnia

COMALCALCO, TAB.- Con un reporte de seis personas lesionadas, y pánico entre las familias aledañas a la explosión, fue el saldo de la explosión de una bodega clandestina en donde se guardaban toneladas de petardos.

A las 14 horas una bodega de pirotecnia ubicada en el sector Tripa Ciega de Oriente Cuarta Sección de Comalcalco exploto causando el pánico de los habitantes. Cuerpos de rescate y Cruz Roja auxiliaron algunas personas con lesiones leves.

Los datos preliminares señalan que la fuga de un tanque de gas, fue el que ocasionó la explosión. Protección Civil del municipio dijo que se realizara una investigación de las verdaderas causas que generaron el siniestro ya que otros señalan que se debido a un corto circuito.

Aunque con lesiones leves, la cruz roja reporto la atención de seis pacientes lesionado a causa de quemaduras a causa de la explosión y la dispersión de los explosivos que se encontraban dentro de la vivienda en donde se almacenaron toneladas de cohetes.

La policía no detuvo a ninguno a pesar de estos hechos, ya que nadie quiso dar a conocer de quien era la bodega, además que luego del siniestro los que estaban en el lugar huyeron, mientras que el material se calcinaba.