var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Panteón de “Santa Rita” en malas condiciones

Panteón de “Santa Rita” en malas condiciones

CÁRDENAS, TAB.- Durante un recorrido a invitación de los vecinos de la colonia Santa Rita así como de varias personas que realizaron la denuncia anónima ante este medio, se pudo constatar las deplorables condiciones en las que se encuentra el cementerio “Jardines de Santa Rita”.

Al caminar por los andadores del camposanto de pudieron observar completamente llenos de maleza y mala hierba, falta de mantenimiento a las banquetas y guarniciones del interior del mismo, así como pintura y caleo a los árboles y la barda perimetral del mismo.

En esta primera entrega de imágenes se puede constatar la altura de la maleza la cual oscila entre el metro y los dos metros de altura según sea el área donde uno camine.

En la parte lateral izquierda situándonos frente al edificio principal pudimos ver el abandono de ataúdes, de los cuales fueron retirados los cuerpos de los ahora ya exhumados, para que el lugar que ocupaban sea ahora el descanso de un nuevo cadáver.

Vecinos hacen un llamado a las autoridades para que envíen a sus trabajadores para que le den una limpieza y que este campo santo tenga buena vista ya que los servicios que dan están algo elevados por ejemplo comentan que el derecho por enterrar va desde los 4 mil hasta los 8 mil pesos dependiendo el sector.