var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Panteones limpios!

¡Panteones limpios!

La coordinadora de Panteones del Ayuntamiento de Centro, Araceli Álvarez Silva, informó que un avance del 90 por ciento lleva la limpieza de los panteones con motivo de la celebración de día de muertos el próximo 01 y 02 de noviembre en los cinco panteones administrados por la autoridad municipal.

En dichos cementerios esperan la visita de más de 94 mil personas durante estos días.

Señaló que  como parte de los trabajos previos, personal del Ayuntamiento  se llevan a cabo actividades de fumigación, pinta de bardas y limpieza de áreas verdes.

Álvarez Silva dijo que se contará con la presencia de elementos Seguridad Pública para tranquilidad de las familias que visiten el panteón esos días, sobre todo por la noche como lo marca la tradición.