var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Paola hace frente a sus detractores

Paola hace frente a sus detractores

Nada impide a Paola Rojas sonreír, ni siquiera la polémica en la que se vio involucrada de manera indirecta meses atrás. Hoy, la periodista se muestra tranquila, respondiendo de la mejor manera a los cuestionamientos sobre su vida privada.

Recientemente, asistió a la boda del hijo de Toño de Valdés, aunque lo hizo sin su esposo, Luis Roberto Alves Zague, un detalle que saltó a la vista y que dio pie a las preguntas por parte de la prensa, ¿qué fue lo que dijo?

Siempre atenta, la comunicadora se tomó un par de minutos para hablar frente a las cámaras, cuando una reportera del programa televisivo Suelta La Sopa, destacó la ausencia de Zague en la boda de la que fue invitada. “Fíjate que quiero muchísimo a Toño, a la Yoyita su esposa, a sus hijos, y pues sí, me encantó poder estar con ellos”, contestó de manera evasiva sin hacer mención al nombre del futbolista.

Y aunque Rojas dejó clara su postura, la reportera fue insistente, lanzando de manera inmediata otra frase con la que pretendía obtener más información: “Pensamos que te íbamos a ver con Zague”. Tras esta afirmación, Paola se limitó a responder sobre lo bien que la había pasado en el evento.

Tras esta respuesta la incógnita prevalece, pues nada hará cambiar de opinión a la periodista, quien ha manifestado que, ante todo, protegerá su vida privada.

Lo cierto es que desde que se difundió el supuesto video íntimo de Zague, Paola también ha mantenido bajo reserva el rumbo que tomará su relación con el papá de sus hijos, con quien no ha hecho ninguna aparición pública desde hace ya un tiempo.