var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Paola Rojas ¿Enamorada?

Paola Rojas ¿Enamorada?

Paola Rojas está dando de que hablar entre sus fans, pues se dio a conocer que la guapa mujer ya no sigue sola y es que supuestamente encontró el amor después de varios meses de estar soltera, se trata de un empresario argentino.

De acuerdo con la revista Tv Notas la periodista decidió olvidar a Zague por completo y fijarse en este misterioso hombre que poco se sabe, pero que podría darle el lugar que se merece a una de las mujeres más respetadas del medio.

Recordemos que hace unos meses se dijo que el actor, Emmanuel Palomares, andaba buscando una oportunidad con Paola y aunque todo empezó con especulaciones al final el histrión dijo que entre ambos hay una gran amistad, además de un gran respeto.

Mira como mi personaje que quiere con todas pues mira aparte de eso que dicen que quiero con todas siempre también y Paola una gran amiga mía… dijo Palomares sobre Paola Rojas.