var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Papá soltero!

¡Papá soltero!

Ariel Miramontes, intérprete del personaje Albertano, quien tiene presencia en la televisión mexicana y también en el teatro, acostumbra muy poco a hablar de su vida privada, pero se sabe que es padre de tres niños.

Ariel Miramontes es un hombre que vive entregado a su carrera como actor, pero también a su faceta como padre de familia de tres pequeños que son su adoración y su motivación en la vida.

Ariel Miramontes comparte en algunas ocasiones en sus redes sociales imágenes suyas al lado de sus tres hijos, pero la historia que hay detrás de ellos es algo triste.

De acuerdo con información publicada en TVNotas, el comediante tuvo problemas con  Elizabeth,  su expareja y madre de dos de sus pequeños; ella lo abandonó  porque no tuvo instinto maternal.

Según información que dio la revista, en noviembre de 2018 Miramontes demandó a la mamá de sus hijos para quitarle la patria protestad y la ha ganado.

Elizabeth jamás quiso hacer vida en pareja al lado de Ariel y prefirió irse a vivir a Acapulco, donde trabaja en un centro nocturno y lleva una vida de soltera.

Doña Judith, la mamá de Ariel, es quien le ayuda a él a cuidarlos y sacarlos adelante  y ella es su figura materna, lo ha señalado también TVNotas, según información que le proporcionó una persona allegada al famoso comediante.

En julio de 2019, Ariel Miramontes ganó la demanda en contra de la madre de sus hijos , puesto que tenía todas las pruebas a su favor para resultar beneficiado, lo dio a conocer también la citada revista.