var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Paquita’, ‘empina el codo’

‘Paquita’, ‘empina el codo’

Captaron a Paquita la del Barrio bebiendo una y otra copa de coñac en el cumpleaños de su amigo, el empresario Jorge Cruz. Paquita llegó muy puntual desde las 3 de la tarde para disfrutar una comida y desde ahí comenzó a beber, primero con el festejado y después comenzó a brindar con María Elena Leal, hija de la fallecida Lola Beltrán.

Para las 10 de la noche la intérprete de Rata de dos patas y sus acompañantes ya se habían bebido tres botellas, las cuales parecían no hacer estragos en ella, pues de la mesa número dos no se levantó más que para ir al baño, sólo sus ojos rojos y su desenvolvimiento denotaban que estaba pasada de copas, pues se reía y platicaba con quien se le pusiera enfrente.