var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Para repoblar las lagunas entregan 25 mil alevines

Para repoblar las lagunas entregan 25 mil alevines

HUIMANGUILLO, TAB.- El ayuntamiento entregó más de 25 mil alevines de tilapia para  productores acuícolas del municipio, mediante esta entrega, se beneficia a  los acuicultores, con la obtención de material genético a bajo costo y que redundará de la alimentación de las familias huimanguillenses.

Esta entrega, además, apoyará al desarrollo de la tilapia en la ciudad de la piña ya que los alevines representan una oportunidad de desarrollo para las familias dedicadas a esta crianza, ya que con ello pueden no solo subsistir y tener un alimento saludable y con alto valor nutricional, sino que representa una ventaja para tener mayores ingresos y ayudar al desarrollo de sus comunidades.

El Director de Desarrollo explicó que con esta entrega inicia una primera etapa ya que se pretende alcanzar la meta de 6oo mil alevines en el año. En esta ocasión, dijo, entregaron 25 mil 500 de acuerdo con las indicaciones del edil Oscar Ferrer.

Agregó que las entregas de alevines son muy aparte del programa de subsidio “con el que también estamos rebasando las metas, ya que pretendemos hacer entregas cada 15 días”.