var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

PARALIZAN LABORES TRABAJADORES DE SALUD

Trabajadores de salud encabezados por la delegada sindical Matilde Pimentel, sin importar los daños pararon  sus labores sólo para atender un chisme que corrió por las instalaciones.

En Cárdenas los manifestantes demandaron la renuncia del director del Centro de Salud Urbano, Víctor Flores, porque prestó las instalaciones a aspirante sindical

FÉLIX HERNÁNDEZ LÓPEZ
CORRESPONSAL
CARDENAS, TAB.- Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado, paralizaron sus actividades y demandaron la destitución del Director del Centro de Salud Urbano, Víctor Flores al acusarlo de incurrir en acciones de facilitar las instalaciones en actividades de   proselitismo.
La protesta de trabajadores del sector salud, que su presidida por la delegada sindical, Matilde Pimentel, apoyada con otros miembros de la organización gremial, solicitaron el apoyo e intervención del gobernador Arturo Núñez, para relevar del cargo al director.
El origen de la inconformidad por parte de los trabajadores sindicalizados en contra del Director del Centro de Salud Urbano, Víctor Flores, de acuerdo a la versión de la delegada sindical, fue el hecho de que se permitió una reunión de proselitismo a favor  de la señora Lucy Lázaro, lo que origino la inconformidad por parte de los trabajadores sindicalizados.
Además de esta presunta acción emprendida por el Director del Centro de Salud Urbano, lo acusaron de no tener la capacidad para dirigir el nosocomio, luego de que este carece de muchos servicios para darle la atención de calidad a los pacientes que llegan a solicitar servicios médicos.