var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
París Hilton sí cumple promesa

París Hilton sí cumple promesa

Luego de que los pobladores del pueblo de San Gregorio, Xochimilco, acusaran a Paris Hilton de haber prometido la donación de recursos para la reconstrucción de casas y no haber cumplido, una fundación asegura que la socialité sí depositó el efectivo.

‘La Fundación Primero la Infancia A.C. llevó a cabo una alianza con Fundación Home Aid, para que a través del programa ‘¡Échale! a tu casa’, se recibiera el donativo económico.

El 4 de enero de 2018, Paris Hilton realizó el depósito económico para el material de dos casas, a la cuenta 002180074600986151, a nombre de ADOBE HOME AID AC’, agregó.