var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Paris y sus EXCENTRICIDADES

Paris y sus EXCENTRICIDADES

Recientemente la socialité norteamericana Paris Hilton estuvo unos días en nuestro país, como parte de una serie de actividades programadas, mismas que incluyeron la presentación de su fragancia, una visita a un CRIT en el Estado de México, además de promover su línea de zapatos; sin embargo, para BASTA!, Juan López, un colaborador de la rubia, confirmó algunas de las excentricidades que solicitó durante los días que pasó en nuestro país.

“Ella hizo un pedimento o rider por medio de su gente más cercana; sin embargo, a veces como que se le iba la onda y pedía cosas que no estaban en la lista. Por ejemplo, un día dijo que por qué no había almendras en su camerino, cuando eso no estaba en la solicitud, y aunque se le explicó, se molestó mucho. Al final tuvimos que conseguirlas”.

La rubia no paró en excentricidades: “Llamó la atención lo que pidió para la hora de comer, todo lo que comía debía ser orgánico, tanto las frutas y verduras, como la carne y el pescado. También llamó la atención que pidió de sopa una llamada matza ball, que es tradicional de la cocina judía y son bolitas de harina de matza en caldo de pollo y también pidió pollo en noodles”.

Pero no solo en la comida y bebida fue exigente, pues el hotel debía proporcionarle un penthouse o en su defecto, la suite presidencial o la más grande disponible. “Pidió

“Pidió camioneta equipadas o en su defecto una híbrida”, concluyó .