PARTE Y COMPARTE LA ROSCA DE REYES

En un ambiente de hermandad, los trabajadores del hotel Viva Villahermosa encabezados por el chef ejecutivo, Víctor Fuentes Nárvaez compartieron el pan y la sal de la tradicional Rosca de Reyes y chocolate.
El pasado viernes por la tarde, se llevó a cabo una pequeña pero significativa partida de roscas con los 180 colaboradores de las diversas áreas con las que cuenta este prestigiado hotel. Además, los invitados fueron los medios de comunicación quienes también degustaron del exquisito pan elaborado por el Chef Ejecutivo.
A la reunión que se celebró en el lobby del hotel, lo acompañaron  la comunicadora Yolanda Trujillo, así como personalidades de diferentes medios a quienes don Víctor Fuentes agradeció la cobertura que se le ha dado en los diferentes eventos donde ha tenido participación, promocionando la gastronomía tabasqueña.

Se degustó una deliciosa rosca con frutas  cristlizada y un chocolate casero a lo cual refirió el anfitrión, que esto se da con la finalidad de convivir con todos los que ahí laboran y preservar la armonía que estas fechas representan.