var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Participa EPN en  macrosimulacro

Participa EPN en macrosimulacro

Esta tarde de miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto participó en el macrosimulacro llevado a cabo por el aniversario de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017.

El mandatario se encontraba en su oficina de la Casa Lázaro Cárdenas, de la residencia oficial de Los Pinos, acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; por el vocero Eduardo Sánchez y por integrantes de su staff.

Peña Nieto guardó un minuto de silencio y posteriormente, cuando se activó la alerta sísmica, salió de su oficina, descendió unas escaleras y se colocó, junto con su equipo, en el área de seguridad.

En tanto, en la entrada principal a Los Pinos, trabajadores salieron de la casa “Ruiz Cortines” para colocarse en el área de seguridad, ubicada frente al Asta Bandera central de Los Pinos.

Al concluir el simulacro, el Presidente y sus colaboradores regresaron a sus actividades.