var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Participa la 30 Zona Militar en la distribución de libros de texto

Participa la 30 Zona Militar en la distribución de libros de texto

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, informa que en esta fecha se llevó a cabo la ceremonia de “Banderazo de salida para la distribución de libros de textos gratuitos, ciclo escolar 2019-2020”, en las Instalaciones del 37/o. Batallón de Infantería (Atasta, Tab.), como parte del Convenio SEDENA- SEP- SERMAR, para la custodia, traslado y distribución de libros de texto gratuitos, teniéndose como meta asegurar la entrega oportuna y eficaz de este material a todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos, beneficiando a 571, 642 alumnos.

Citada ceremonia estuvo presidida por Adán Augusto López Hernández gobernador del Estado de Tabasco; Guillermo Narváez Osorio, secretario de Educación en la entidad, el General de Brigada D.E.M. Pedro Escalera Cobián, comandante de esta Zona Militar y representantes de las autoridades de Educación en el Estado de Tabasco, con el fin de refrendar los lazos de cooperación Institucional existentes para mejorar la calidad de la enseñanza en la Educación Básica que desarrolla el Gobierno de la República en coordinación con las entidades federativas y municipales.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, reafirman así su compromiso con el pueblo de México y particularmente con los estudiantes de los diferentes niveles educativos del Estado de Tabasco, coadyuvando con esto con las Instituciones Civiles para llevar a los diferentes sectores educativos los libros de texto gratuitos oportunamente para dar inicio al ciclo escolar 2019-2020.