var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Participan 450 en la carrera atlética militar

Participan 450 en la carrera atlética militar

Con la participación de más de 450 atletas de diversas categorías se llevó a cabo la primera carrera atlética militar como parte de los festejos del 85 Aniversario de la creación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El evento fue encabezado por el general del 37 batallón de infantería, Martín Salinas Reyes en compañía de la titular del Injudet, Jessica Mayo Aparicio, en dónde se dijo que esta carrera tiene el propósito de acercar a las fuerzas militares con la población civil.

“La Secretaría de la Defensa Nacional este año está cumpliendo 101 año y 85 años de que se le cambio de Secretaría de Guerra y Marina, a Secretaría de la Defensa Nacional con el propósito de atender las necesidades públicas de la nación”.

Y es que este año se cumplen 85 años de que la institución cambio de la Secretaría de Guerra y Mariana a Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el propósito de atender las necesidades públicas de la nación con acciones cívicas y obras sociales que atiendan el progreso del país. El ganador de la justa deportiva, fue el atleta profesional Carlos Mario May de la Cruz originario de Centla Tabasco, por lo que se hizo entrega de trofeos y reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría.