var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Participan 450 policías en operativo en el Parque Tabasco

Participan 450 policías en operativo en el Parque Tabasco

450 elementos y 15 unidades radió patrullas participan en el operativo que la secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó en el Parque Tabasco Dora María, informó  el comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos.

El funcionario estatal indicó que los fines de semana de viernes a domingos se reforzará la seguridad con el fin de que todos los asistentes a la fiesta máxima de los tabasqueños puedan disfrutar de un momento de esparcimiento con su familia.

“Los fines de semana se va a redoblar la seguridad. Todos los puntos del parque son prioritarios para nosotros, nuestro objetivo es que todos los ciudadanos puedan venir a disfrutar de un momento de esparcimiento con toda su familia”.

El funcionario estatal precisó que la vigilancia se brindará las 24 horas y hasta el seis de mayo.

En este sentido aseguró que por brindar la seguridad en el marco de la Feria Tabasco no se va desatender la seguridad en el resto de la ciudad y el municipio, pues se está utilizando al personal de apoyo para el operativo de Feria y los elementos normales  siguen operando normal.

Explicó que los dispositivos de seguridad se están reforzando con radio patrullas nuevas y realizando patrullajes en diferentes colonias y fraccionamientos.