var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Participará el 30 por ciento de restauranteros en el Buen Fin

Participará el 30 por ciento de restauranteros en el Buen Fin

Ricardo Beltrán Merino, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restauraste y Alimentos Condimentados (Canirac) comentó que un 30 por ciento de los  socios de esta cámara participarán en el Buen Fin.

El restaurantero estimó el presidente del gremio Indicó que ya realizó la invitación a los 110 socios de la cámara, pero no todos han confirmado que participarán con promociones, del 10 al 16 de noviembre.

Comentó que los establecimientos participantes ofrecerán descuentos de hasta un 15 por ciento, en el consumo o 2×1 en bebidas, que son los que regularmente ofrecen en este tipo de campañas.

“Ya enviamos la invitación, pero no todos van a participar en el programa, quizá por la situación que cada negocio está atravesando, además que las ventas se reflejan más en establecimientos comerciales que en los restaurantes”.