var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Participarán más de mil observadores electorales

Participarán más de mil observadores electorales

El secretario del Consejo Electoral del IEPCT, Roberto Félix López, manifestó que más de mil observadores electorales estarán en la entidad para participar de esta forma, de las elecciones de este primero de julio, dónde se renovarán  el gobierno del Estado, las 17 alcaldías y los 21 distritos.

Sin embargo, el funcionario electoral señaló que hasta el momento no se tiene actualizado el número de observadores.

No obstante, indicó que tomando el parámetro de las elecciones pasadas, en esta ocasión este número puede superarlo.

“De momento no tengo el número a la mano, pero considero que se va a superar el registro del pasado proceso electoral que fue de mil observadores electores, es decir, vamos a superar la cifra”, adelantó Félix López.

Destacó que se ha sentido un gran interés por parte de observadores nacionales e internacionales por esta elección.

Asimismo, dijo que el IEPCT e INE están trabajando para que este proceso y la jornada electoral sea una fiesta cívica.

Por ello, pidió a los tabasqueños a acudir a las urnas y ejercer su responsabilidad ciudadana para elegir a las nuevas administraciones, tanto locales, municipales como federales.