var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Partidazo!

¡Partidazo!

En el marco de la Jornada 1 de la Copa MX, Toluca y Mineros de Zacatecas empataron 2-2 en un duelo que resultó de ida y vuelta.

Ante un Nemesio Diez que no presentó la mejor de las entradas, ambas escuadras se entregaron a la tribuna desde el silbatazo inicial y apenas a los 4 minutos, Guillermo Martínez abrió el marcador con zapatazo desde fuera del área.

Sin embargo, el infierno ardió al 31’ y Alexis Canelo empató el marcador con disparo que entró pegado al poste derecho. En la parte complementaria, Luis Quiñones se estrenó con los ‘Diablos Rojos’con un “punterazo” que venció al cancerbero rival.

Cuando finalizaba el encuentro, Eder Omar Cruz culminó una jugada colectiva con un remate de primera que se incrustó a la escuadra en el 84’ y con lo cual se decretó el 2-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, ambas escuadras sumaron su primera unidad. Mineros volverá a la actividad el 16 de enero ante Santos, mientras que el Toluca esperará turno hasta el 24 del mismo mes también frente a la escuadra lagunera.