var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Partidazo en el infierno!

¡Partidazo en el infierno!

Los Diablos Rojos rescataron un valioso empate de último minuto 2-2 ante el América, que los mantiene con vida en los Cuartos de Final de la Liga MX y que deja todo para la vuelta en el Estadio Azteca.

Las Águilas tomaron ventaja muy rápido en el marcador luego de que Alfredo Talavera regalara un rebote tras un tiro libre que aprovechó Víctor Aguilera para con un potente derechazo perforar el arco local.

Sin embargo, los Diablos Rojos no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron tocar la puerta de Agustín Marchesín hasta que pudieron igualar el marcador al minuto 23 a través de un cabezazo de Fernando Tobio.

Pero la alegría en la Bombonera duraría sólo un par de minutos, pues al 25, Bruno Valdez volvería a aventajar a los visitantes con un buen remate de cabeza imposible para Talavera tras una jugada a balón parado.

En la segunda parte, América bajaría las revoluciones y Toluca comenzaría a encimar a la defensa azulcrema hasta que al minuto 90+6 apareció Alexis Vega con una genialidad, recortó a dos defensivos y de derecha pusiera el balón en el fondo.

La vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 18:30 horas en la cancha del Estadio Azteca. Toluca está obligado a vencer por cualquier marcador a los de Miguel Herrera si desea avanzar.