var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Partido Verde es aliado natural del PRI: Herrera

Partido Verde es aliado natural del PRI: Herrera

Francisco Herrera León, delegado de la Secretaría de Agricultura Ganadería Pesca y Alimentación (Sagarpa), aseguró que el partido Verde es el aliado natural del PRI y normalmente  la alianza se concreta a nivel nacional.

Luego de que el dirigente del partido Verde ecologista de México en Tabasco asegurará que ve más coincidencias con el partido amarillo, que con el verde, el también ex dirigente priísta expuso que históricamente el verde ha sido un aliado del PRI, así como otras organizaciones políticas también y se espera que esto siga prevaleciendo, pues las alianzas se dan a nivel nacional y bajan al estado y a los municipios.

“La alianza natural es del verde con el PRI, eso h ocurrido y seguramente a nivel nacional ya se trabaja en ello y así ocurrirá”.

El uncionario federal señalo que  esperan una alianza ganadora, que recupere el espacioso, que retenga los que se tienen y que se puedan dar los mejores resultados para el 2018.

Abundó que en el PRI hay diversidad de opiniones que son respetadas, sin embargo en el tema de las alianzas se dará a nivel nacional.

En cuanto a los aspirantes a las candidaturas, expuso que la lista no se agranda ni se achica, pues están quiénes deben estar, y que no hay tantos tiradores.

“Creemos que esa es una fortaleza que tiene el PRI y hay posibilidades de hacer los acuerdos y pactar la unidad”.