var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Paseo Navideño, unirá familias:ANJ

Paseo Navideño, unirá familias:ANJ

Para fortalecer lazos familiares, de amistad y convivencia social, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez asistió este domingo al encendido de luces del Paseo Navideño, una iniciativa del ayuntamiento de Centro para alumbrar parques, jardines y algunas de las principales avenidas de la capital tabasqueña en esta época.

El mandatario tabasqueño acompañó al presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, en la ceremonia de encendido de un árbol de Navidad gigantesco de 22 metros de altura en la explanada de la Plaza de la Revolución, con lo que al subir el interruptor también se prendieron miles de focos en parques y avenidas.

Núñez Jiménez dijo que vivimos tiempos difíciles y de constantes presiones y estrés, y deben darse momentos de esparcimiento y diversión con la familia, y el Paseo Navideño contribuye mucho a ello, con espectáculos musicales y una variada presentación de eventos durante 27 días en que durará.

“Y coincido con el alcalde de Centro: además del regocijo inherente del fin y principio de otro año, ahora compartimos la alegría de tener un presidente de la República tabasqueño. Así pues celebremos las dos cosas: las festividades de fin de año y la llegada a la Presidencia de la República de un tabasqueño”, subrayó.

A su vez, el alcalde de Centro, explicó que con el Paseo Navideño, el municipio le apuesta a que las familias tengan espacios de convivencia familiar, que se diviertan y pasen momentos agradables en esta época de fin de año. Dijo que entre 19:00 y 23:00 horas las familias podrán hacer un recorrido en el ChocoBus para ver la iluminación.

Explicó que el Paseo Navideño, así como los espectáculos de Navidad en Villahermosa, instalado en el Parque Tomás Garrido Canabal, tuvieron un costo de poco más de 14 millones de pesos, que fueron aportados por los propios trabajadores del ayuntamiento, por lo que la administración municipal no puso un solo peso.

Evaristo Hernández Cruz destacó la ceremonia de ayer en el Congreso de la Unión, donde tomó protesta como Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. “Estoy seguro de que le va a ir muy bien al país, a la región del Sureste mexicano y a Tabasco, por lo que también debemos celebrar ese acontecimiento”, aseveró.