var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
PATINADORA MUESTRA UN SENO  ACCIDENTALMENTE  EN SU RUTINA

PATINADORA MUESTRA UN SENO ACCIDENTALMENTE EN SU RUTINA

Habían comenzado a sonar las notas de “Shape of You”, de Ed Sheeran, cuando Gabriella Papadakis se percató de que el público vería más de lo que ella deseaba durante su rutina de patinaje artístico. Se había soltado accidentalmente un gancho del hermoso vestido verde que usaba la francesa para la danza en hielo durante los Juegos Olímpicos. Era evidente que el vestido no se sostendría a la altura del cuello.

Y más tarde, un pecho de la deportista quedó expuesto, mientras la televisión transmitía en directo a todo el mundo.

Cuando el gancho se soltó, la patinadora de 22 años comenzó a preocuparse más por mantener el vestuario en su lugar que por sincronizar sus pasos. Su rutina del programa corto, con su pareja Gillaume Cizeron, amenazaba con quedar en el recuerdo junto con el infame problema de Janet Jackson durante el show de medio tiempo de un Super Bowl.