var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Patrulla la GN las zonas indígenas

Patrulla la GN las zonas indígenas

NACAJUCA, TAB.- La inoperancia de la policía municipal y del estado producto de los altos índices de delincuencia que se han dado en las zonas indígenas registrandose linchamientos a delincuentes, genero que delegados municipales solicitarán la presencia de la Guardia Nacional.

Por lo que ante la solicitud de los representantes comunitarios y luego de un estudio de la Guardia Nacional, se determino que apartir de ahora la autoridad federal realizará patrullajes en las zonas indígenas, en busca de detener los índices de delincuencia que existe en la zona.

Delegados municipales de Tecoluta 2da. San José Pajonal, San Simón, San Isidro 1ra y 2da y Mazateupa, así como líderes que representaron a sus comunidades de Tecoluta 1ra, Guaytalpa, Tapotzingo y Tucta, preocupados por la seguridad de los pueblos en la Zona 1 de Nacajuca, Tabasco, solicitaron  al Señor presidente  Andrés Manuel López Obrador patrullaje de la Guardia Nacional habiendo una respuesta del ejecutivo federal.