var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Paty Navidad no está embaraza.

Recientemente se dijo que Paty Navidad, de 39 años de edad, estaba embarazada y que debido a eso había rechazado algunos compromisos de trabajo, para dedicar tiempo a su bebé; Sin embargo, aseguró que aunque está feliz con su novio, no está embarazada.
“¡Para nada! Por el contrario, me encuentro en uno de los momentos más felices con mi actual pareja”, dijo Paty Navidad, quien se encuentra promocionando la novela ‘Por ella… Soy Eva’ en Estados Unidos.
Ella realizó su último trabajo en ‘Como Dice el Dicho’ interpretando a una abogada muy estricta que por el trabajo descuida a su familia.
Informa TVNotas que por el momento Navidad prefiere dedicarse a proyectos personales y descansar un poco de los melodramas.
Sin embargo, la productora Lucero Suárez quiere que su regreso a las telenovelas sea de la mano de la también cantante.