var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Pegará fuerte a partidos reducción de prerrogativas’

‘Pegará fuerte a partidos reducción de prerrogativas’

Al sostener que va al corriente en el pago de sus cuotas, la líder parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odeth Carolina Lastra García, aseguró que la reducción de prerrogativas va a pegar fuerte al partido.

Por ello, convocó a la militancia en general y sobre todo a aquellos que tienen cargos públicos “no dejar solo al Verde”.

“Hoy el partido nos necesita. Por eso debemos contribuir, sobre todo debemos estar agradecido con los difidentes espacio que nos ha brindado”, apuntó.

Señaló que el Verde brinda brigadas médicas en los municipios de Tabasco, por lo que necesita de recursos para el sostenimiento de las diferentes actividades que realiza.

Además de ello, comentó que el comité estatal tiene que hacerse cargo del sostenimiento de los diferentes comités municipales.