var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Peligra sede de UBBJ  en el Plan Chontalpa

Peligra sede de UBBJ en el Plan Chontalpa

CÁRDENAS, TAB.- Liborio Leyva Pérez delegado municipal de poblado C 16 Gral. Emiliano Zapata en contubernio con el comisariado ejidal Luis Alberto Aquino Méndez, de manera irónica se oponen a la construcción de la Universidad Para El Bienestar Benito Juárez, que se construye en esta comunidad, amenazando con cerrar la obra, motivando la molestia del alumnado que cursan sus estudios en esta alma mater, por lo que se ha visto politizada está situación.

A raíz de esta situación el comité de administración a cargo de la profesora María del Rosario Hernández Ramón, advirtió ante estudiantes universitarios, se ha venido suscitando debido a que dicho comité no se presto para los actos de corrupción que venía realizando el residente de obra Erick Alvarado Ortiz quien fue destituido del cargo y esto ocasionó el malestar de los seudolíderes que solo buscan sacar raja política a la situación.

Por lo que los alumnos de dicha universidad que reciben sus clases en la casa ejidal y en otros edificios prestados por la comuna, exigen que manos ajenas saquen sus garras ya que solo van por el presupuesto de construcción y no por el bienestar del alumnado, “fuera Rubén Alcudia, fuera Leonides Fernández y Víctor Can, que solo han sangrado al pueblo y vivido del presupuesto de gobierno.

Cabe señalar que el comité de administración y vigilancia está conformada por personas de intachable calidad moral, sólo que por no dejarse llevar por los intereses mezquinos del delegado y comisariado ejidal.