var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Peligrosos hundimientos deja el frente frío en la Frontera Sur

Peligrosos hundimientos deja el frente frío en la Frontera Sur

TENOSIQUE, TAB.- Hundimientos, deslaves, encharcamientos y vados ponen en riesgo la vida de los conductores los cuales fueron originados por las fuertes lluvias que se han dejado sentir en esta zona de los ríos, autoridades piden extremar precauciones al momento de transitar a sus centros de trabajo.

El Teniente Margarito Romero Aburto Coordinador Regional del CEREPAEC- Frontera Sur del Instituto Estatal de Protección Civil señalo que debido a las fuertes lluvias se han detectado deslaves en las carreteras siendo el mas importante el que se ubica en el kilómetro 4.5 de la carretera al poblado Guayacán de este municipio.

Debido al peligro que esto representa el personal de Protección Civil del Estado acordonó la zona con cinta amarilla en forma preventiva para evitar que algún conductor pudiera caer en este deslave y hundimiento de las alcantarillas luego de las fuertes y constantes precipitaciones pluviales que se dejaron sentir en esta parte del territorio tabasqueño dejando estragos en diferentes puntos de la geografía municipal.

Romero Aburto preciso que durante estas lluvias recorrieron las zonas bajas en colonias donde por encharcamientos se ven afectadas y muchas veces apoyan a las familias para levantar sus pertenencias o llevarlas a casas de sus familiares para resguardarlas en tanto el agua de las lluvias se escurren y sus viviendas quedan liberadas.

A los conductores y choferes tomar la debidA precaución al momento de conducir para evitar lamentables accidentes ya que con las torrenciales aguaceros la tierra se reblandecido.