var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Peña Nieto quedará en la ruina

Peña Nieto quedará en la ruina

El pasado 8 de febrero EL DEBATE dio a conocer la noticia sobre el inminente divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto; sin embargo la ex primera dama estableció, en las últimas horas las condiciones para firmar el divorcio.

35 autos y 12 años de vuelos privados es lo que Angelica Rivera le pidió a Enrique Peña Nieto. Lo anterior fue dado a conocer el pasado sábado por Salvador García Soto, colaborador de El Universal y periódista mexicano.

Angélica Rivera publicó en su cuenta de Instagram el anuncio de que había tomado la decisión de separarse de quien fue su compañero por más de seis años. Enrique Peña Nieto fue presidente de México del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de año 2018.

Entre lo escrito por la ex primera dama en su publicación se podía leer, “lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

“A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Por su parte el ex mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto quien actualmente maneja redes sociales como son Facebook, Twitter e Instagram dejó de seguir a quien fue su compañera por 6 años cuando cumplía su mandato como presidente de México.