var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pence en investidura de Obrador

Pence en investidura de Obrador

El vicepresidente de EU, Mike Pence, confirmó este jueves que acudirá a la investidura como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

Pence hizo el anuncio durante la apertura en Washington de la II Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, en la que participan el canciller mexicano, Luis Videgaray, y el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete.

A la investidura de López Obrador también acudirá el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo.

De acuerdo a Pence, el presidente de EU, Donald Trump, y López Obrador ya han tenido “buenas conversaciones” y se mostró seguro de que el “liderazgo” de ambos permitirá “avanzar los intereses” del continente americano, especialmente en el ámbito de la seguridad y en el área económica de la “prosperidad”.