var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pendiente aún la convocatoria  en el PAN

Pendiente aún la convocatoria en el PAN

El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, señaló que hasta el momento no se ha emitido convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal.

Dijo que las interesadas en participar para buscar ser la próxima dirigente del partido deben esperar a que salga la convocatoria para saber los lineamientos con los cuales van a poder participar.

“ Por el momento no tenemos registro de alguna convocatoria emitida por el comité ejecutivo Nacional para la renovación de la dirigencia estatal tengo entendido que hay alguna militantes interesadas en participar pero todavía no hay nada en concreto”, agregó.